Que aspectos quedan al descubierto cuando son infielesPueden ser muchos los factores que están asociados, los que indican que existe una infidelidad, tanto de parte de nuestra pareja, o que nosotros mismos, queremos obviar o disimular, convirtiéndola en una relación muy peligrosa.

Cuando tratamos de ignorar la realidad de lo que estamos viviendo, nos olvidamos de algunos aspectos en nuestro carácter o de nuestra pareja, que aseguran estar cometiendo un error en la relación.  Te daré unos tips, que te ayudarán a conocer si estas siendo engañada, o si tu pareja tiene alguna de estas características.

Señales que te indican que tu pareja te es infiel

  1. Se comporta de una forma abusiva, pueden incluso perder buenas amistades, porque se vuelven agresivos y sádicos; debido a que los amigos les reprenden por estar cometiendo un error al engañar a su actual pareja, se sienten satisfechos, cuando ofenden o tratan mal a otros, haciéndose muy insensibles y fríos que les importa muy poco, como es el trato hacia los demás, se sienten satisfechos, cuando están humillando a otros.
  2. Se comportan de forma voluble; explican los psicólogos que estas personas carecen de atenciones, siempre andan en busca de ser el centro de atención, sin embargo actúan de forma frenética, porque se sienten temerosos a que su pareja los dejen solos. Hasta pueden atentar contra su vida y la de su compañero de vida, o pareja.
  3. Ellos piensan que todas las personas están en su contra; son muy rencorosos y no se olvidan de aquellos que les han hecho algún daño, son pendencieros, se sienten con mucha desconfianza y siempre están a la defensiva.
  4. Se comporta como un fanfarrón; Buscan solo su placer y no el de su pareja, siendo la intimidad en el momento que él lo desee, sin esperas y no tolerando que se posponga, ya que desea de inmediato sentir el placer. Se inquieta constantemente y no se planifican las actividades íntimas, todo lo demás le suele aburrir. Le gusta que todo se desarrolle a su manera y le salgan las cosas bien, comportándose de forma inteligente, cuando salen las cosas como quiere.