Después de estar en coma ¿será posible recordar lo que sucedió durante ese lapso

Empezaremos con este tema con una historia, la cual el protagonista es Martin Pistorius, un joven que estuve en estado vegetativo o bien decir en coma por largos doce años, sin duda una tremenda alegría la de sus padres al darse cuenta que su hijo estaba saliendo de una de las enfermedades que casi nadie sale.

Estar en coma es algo que nadie sabe que está sucediendo en la mente de la persona, así que los científicos desconocen a profundidad de lo que se puede captar, pero este chico tiene una gran historia, la cual ha dicho que recuerda todo lo que sucedió durante todo ese periodo.

Los padres nunca tuvieron sus ánimos decaídos, siempre pensaron que iba a recuperarse y eso fue lo que pasó, esto hace que la fe sea más creíble, sin duda podemos decir que fue un milagro porque nadie sale de esta situación.

De esta manera nos hacemos la pregunta ¿Se puede saber lo que está sucediendo a nuestro alrededor cuando estamos en coma?

Para este chico la respuesta es positiva, contando un poco de la historia de este personaje, podemos decir que su niñez fue normal, pero un día al contraer una rara enfermedad y enfermarse desde ese momento, fue deteriorándose su cuerpo y sin lograr mejorar quedó sin poder hablar ni caminar.

Un tiempo antes que se recuperara por completo, la doctor como todos los días estaba haciendo su trabajo, pero la diferencia fue que notó que el chico estaba haciendo esfuerzos paras tratar de comunicarse, y desde ese momento la familia supo que se estaba recuperando, sin duda una buena noticia para ellos y sin lugar a duda para Martin Pistorius

Este chico en la actualidad tiene la edad de 39 años y felizmente casado, cuenta con un empleo virtual. Esto nos hace ver que si nosotros queremos algo y tenemos fe, podremos alcanzar metas inimaginables no importa lo difícil que sea, solo desear se obtendrán resultados.

Asi que anímate a tener fe y verás que todo cambiará en tu vida.