Cuida tu piel con cremas naturales

Hay una gran cantidad de productos naturales con los que se puede hacer una crema que te ayuda al cuidado de tu piel, y también para que tú las puedas hacer en casa, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en comprar productos caros que al final no te ayudan mucho. Puede ser que lo que tu cuerpo necesite es una buena crema limpiadora o una anti arrugas, así que aquí te dejaremos unas cremas naturales para que te las hagas en casa.

Solo tienes que tener muy en cuenta que estas cremas caras ni las que se hacen en casa te hará efecto de la noche a la mañana, sino que lo que la piel necesita es ser regenerada para que este producto pueda darte buenos resultados.

Crema de limón y sábila limpiadora

El limón es un antiséptico muy natural que ayuda a limpiar la piel al igual que la sábila que es muy bueno para la salud de la piel. Para que puedas hacer una crema natural antes de que uses la sábila debes de sacar todo el yodo que tiene, pelando la penca y luego pasa a lavar el cristal. Puedes licuar el jugo que tenga dos limones con unos quince gramos de sábila. Antes de que pases a aplicártelo debes de colarlo muchas veces, y luego te lo aplicas y lavas con agua fría. Procura de no exponerte al sol después de haber preparado la receta por un periodo de treinta horas.

Una crema natural con colágeno, jojoba y sábila

Este es otros de los  productos naturales, que ayudan que tu piel que esta envejeciendo tenga muchos nutrientes, y ayuda a que la aparición de las arrugas se retrase, además esta crema ayuda a que la piel se mantenga hidratada y también tersa. A medida que el tiempo pasa nuestra piel está perdiendo el colágeno que se encuentra dentro de ella, de tal manera que es donde aparecen las arrugas y unas líneas muy finas.

Para esto es necesario que le pongas colágeno a tu cuerpo y que más con una crema natural que puedes hacer tú desde de casa. Con solo licuar la pulpa de la sábila, que esta pulpa esta lavada y que además no tenga nada de yodo. También con un poco igual de caldo de la pasta de pollo de una manera que se vea como gelatina, agregas unos cinco gramos de aceite de jojoba y remueves bien para que luego puedas aplicarlo en tu piel.

Crema natural para cuidarte del sol

Si también quieres salir de casa para tomar un poco de sol, puedes hacerte una crema con vinagre de manzana y aceite de oliva, pon un poco de este vinagre y de aceite de oliva en un frasco y después agítalo bien y ya estará listo para que puedas aplicártelo antes y después de que salgas a darte una buena caminata por el sol.  Esta crema ayuda a que  las quemaduras del sol no dañen tu piel.