Cuál es la tendencia en bisutería ahora mismo

Si llega la temporada de lluvias, necesitas verte perfecta; si llega el verano, mucho más, pues es momento de lucir la figura en las playas de tu ciudad y verte hermosa y perfectamente complementada con tus accesorios. Invierno u otoño, sea la estación que sea en el año, siempre estamos buscando vernos hermosas y para lograrlo, te traemos consejos de una opción de la moda que nos ha salvado la vida a muchas.

La bisutería, mejor opción

La bisutería es por mucho más económica que la joyería convencional y esa no es la única bondad que nos muestra, pues aparte de ser menos costosa, también corremos peligro mínimo al portarla por hermosa que sea, mas si sueles caminar por las calles sola y es que un ladrón no piensa en robar bisutería, sino que solo metales o piedras preciosas; pero no nos vayamos al lado pesimista de la belleza, sino que mejor recalquemos una más de las bondades de usar bisutería y es seguramente la mejor de todas… es totalmente exclusiva.

Ya que la bisutería es hecha de manera totalmente artesanal, no tienes que preocuparte porque vayan a haber una gran cantidad de copias de lo que llevas puesto, pues son prácticamente diferentes todos los diseños y más cuando hay lugares en los que puedes pedirlos personalizados; no vas a encontrar seguramente ni siquiera tres prendas iguales a la tuya, gracias a la creatividad de las diseñadoras. Habiéndote hecho entender que de verdad es lo mejor que puedes hacer usar bisutería hecha con perlas de rio, perlas blancas, diferentes fornituras personalizadas y demás, ahora te diremos cómo debes llevarlas ahora mismo con la tendencia.

Varias vueltas

Ya sea en relojes o en pulseras, está muy pero muy de moda que te pongas sobre tus muñecas piezas largas, que puedan dar de tres a cuatro vueltas alrededor de tu mano, simulando que sean varias pulseras, pero siendo solamente una y con varios adornos diferentes para dejar al frente; las hay con letras y símbolos, a tu gusto.

Nudos

Esto es de verdad hermoso y es una tendencia de verdad admirable, que comprueba que el minimalismo puede llegar muy lejos y hacerte ver perfecta; hablamos de los collares a base de nudos, que se ven de verdad impresionantes, casi como si llevaras puesto un collar con rosas en algunos de los más hermosos diseños que puedes encontrar. Sencillamente admirables y obligatorios sobre tu cuello.

Estilo étnico

Esto también está muy de moda y lo mejor es que puede combinarse con las anteriormente mencionadas tendencias, pues puedes tener una pulsera de varias vueltas que tenga dijes étnicos; también están muy de moda los aretes de este estilo y la verdad es que se ven geniales, te dan un toque interesante de chica hippie retro, algo a lo que ninguna mirada puede resistirse; mezcla tu vestimenta actualizada con estos estilos y verás que serás sin lugar a dudas la chica vintage más intrépida, robando la atención en todos lados.