hasta-aqui-con-los-prefijos-900

Algo que molestaba a los usuarios, es que cuando querías preguntar por un servicio o se tenía algún problema con un producto, el proceso era fastidioso por el tiempo de espera, pero tener que llamar a un número de tarifación con prefijos 901 y 902, y es que te enfrentabas a un excesivo cobro de una simple llamada, que se convertiría, la peor experiencia que hayas tenido por teléfono.

Déjame realizar la siguiente interrogante ¿te ha pasado más de alguna ocasión?, y esto no lo es todo muchas veces superan la facturación de otros recibos, es muy incómodo el hecho de que no te ofrezcan solución a un problema de un servicio o producto que te ofrecieron y para colmo te cobran.

Esto abarca muchas esferas de empresas, están en todos los rubros, financieras, pago del gas, electricidad, entre otros. Esto es de locos, porque cada vez que necesitas algo de estas empresas de atención al cliente los números son terminación 902, y allí comienza de nuevo tu estrés porque sabes que te cobraran mucho por esa llamada.

Es importante recordar un proyecto de ley de 2011 se quedó en escrito y firmado en una papel tan solo que consistía en que las empresas de servicios básicos siguen haciendo negocio con las llamadas al 902.

Pero no venimos a ser agentes de una revolución, sino ayudar a las personas de una forma muy generosa y con esto nos referimos a olvidar este sistema de estafa, mejor disfrazado de la historia.

Es por eso que la iniciativa no mas números 900 surge para beneficiar a muchas personas para evitar esas tarifas especiales, con un coste superior al de una llamada a un abonado a la red telefónica y no incluido en tarifas planas.

Es una protesta reformadora a ese cobro y está formada por muchas de personas, que se encuentran como héroes en el anonimato, ellos apoyan a esta causa de forma desinteresada y aportan a este proyecto sin lucro alguno.

En la actualidad, han surgido muchos buscadores en la web, con el propósito de que esas consultas que haces a esos prefijos, sean completamente gratis, con el único requisito que tengas disponible la tarifa normal en tu teléfono fijo o móvil.

Es un buscador de números de teléfono equivalentes a números 900 (901 y 902), teléfonos gratuitos y números de teléfono difíciles de encontrar.

Estos números equivalentes surgen como la alternativa de tener una llamada a ese número con ese prefijo al que se te cobra mucho dinero por esa llamada.

Las bases de datos están abiertas al público, si por pura casualidad tú no logras encontrar el número equivalente de la empresa que te interesa comunicarte, haz lo siguiente, completa un formulario de contacto en la página web e indicar nombre de la empresa o compañía y el número del cual quieres el equivalente, se trabajará rápidamente para añadirlo a la base de datos lo antes posible, esto beneficiará tus finanzas, ¡compruébalo ya!