funciones-del-ipad

Los aparatos tecnológicos son la nueva sensación, desde muy temprana edad los niños ya pueden manejar aparatos tecnológicos muy avanzados. Y podemos decir que durante muchas etapas del crecimiento y desarrollo se han vuelto una excelente herramienta para tener más conocimiento y tener una nueva visión. Algunos de estos aparatos son las tabletas y las computadoras, las cuales son muy utilizadas para poder revisar y ver diferentes cosas de interés. Uno de las herramientas muy completas es el iPad, la cual es una de los aparatos más demandados y queridos por muchas razones, de las cuales podemos mencionar las razones principales.

Funcionalidad de los iPad

  1. El iPad puede usarse como un celular. Esta es una de las mejores funciones que tiene el iPad ya que puedes descargar una App llamada Line2 para que puedas convertirla fácilmente en un teléfono.
  2. Se puede conectar a una pantalla de televisión, con la aplicación AirPlay, puedes hacer las conexiones necesarias y adaptarlas al iPad y ver los contenidos de tu aparato en una pantalla mucho mayor.
  3. Con esta herramienta puedes acceder a un ordenador de casi cualquier lugar, solo debes de descargar una aplicación de iTeleport, para poder controlar el ordenador desde nuestra iPad.
  4. Una de las funcionalidades también es que puedes salir de las páginas donde estas con un movimiento sencillo, se trata de que sobre la pantalla en la que estas unas tus cuatro dedos y automáticamente, volverás a la pantalla de inicio.
  5. En la iPad puedes descargar tus juegos Tiene la capacidad de descargar los juegos con altos niveles de exigencia, los juegos resultan más entretenidos y divertidos ya que la pantalla es mucho más grande que cualquier teléfono, y por eso hay una visión mejor de los juegos.
  6. Otra función más que podemos encontrar en los iPad es que el teclado se puede dividir en dos. En un aparato como este, se hace mucho más fácil la escritura, ya que es mucho mayor el espacio, sin embargo se puede hacer mucho más cómodo, solo tienes que mantener pulsada la tecla que indica teclado en la parte derecha de la pantalla y ahí tienes que elegir donde dice, dividir, en ese momento podrás dividir la pantalla.
  7. Una función mas es que puedes llegar a la barra de herramientas, solo pasando tus 4 dedos desde abajo hacia arriba por toda la pantalla y así automáticamente te aparecerá la barra de herramienta.

Los iPad son un elemento muy útil, en lugares como: oficina, escuela, empresas, sobre todo cuando se requieren que se transporten de un lugar a otro, esta herramienta es muy útil. Las iPad puedes encontrarlas de diferentes marcas y diferentes colores, y además comprar otros accesorios, cambiar pantalla IPad las tiendas pueden asesorarte de la calidad de esta herramienta muy útil para ti. Por ello te recomendamos adquirir una que vaya a tu gusto y que puedas comprobar las funciones y las utilidades que tiene para ti.